Ropa made in Barcelona

Ropa Made in Barcelona – Arteporvo, ¡Conócenos!

Arteporvo nace con una concepción diferente, creando y diseñando colecciones de ropa personalizadas made in Barcelona. Nuestra misión es crear ropa única, dirigida a todo público que quiera vestir con prendas y complementos diferentes, que se identifiquen con una cierta forma de pensar o de concebir la vida.

Ropa Made in Barcelona – ¿Qué tipo de prendas ofrecemos?

Todas nuestras prendas y complementos han sido diseñados y fabricados en Barcelona, ofreciendo al mercado colecciones únicas y especiales para cada temporada. Por ello desde nuestra tienda online de ropa made in Barcelona ofrecemos:

  1. Ropa alternativa para hombre y mujer, como por ejemplo: Sudaderas, pantalones, vestidos, faldas, chaquetas, camisetas y muchas más prendas.
  2. Prendas unisex. Muchas de nuestras prendas han sido diseñadas tanto para hombre como para mujer.
  3. Complementos y accesorios, como por ejemplo: Mochilas, gorras y riñoneras.
  4. Todas nuestras prendas son enviadas con un empaquetado especialmente cuidado, diseñado de forma artesanal, con encanto y con un toque de personalidad.

Ropa fabricada en España – ¿Por qué nosotros?

En Arteporvo nos encargamos de todo el proceso de fabricación, realizando el diseño y la venta de todas nuestras prendas. Todas ellas son diseñadas y fabricadas en España, aportando todos nuestros recursos para:

  1. Acabar con la explotación de los ciudadanos de países en vía de desarrollo.
  2. Contribuir con las empresas de confección españolas.
  3. Crear ropa única, en colecciones de diseño diferente, que toman forma cada temporada.
  4. Producir moda sostenible, colaborando con un modelo de producción más justo.
  5. Producir ropa y accesorios de alta calidad, fabricados con tejidos encimáticos antipilling y de estilo único, compuestos en su mayoría por una combinación de algodón y poliéster.

Si deseas obtener mayor información acerca de nuestras prendas, contacte con nosotros. Tampoco olvides visitar nuestras sudaderas Ivernproof  Sayagata y Ivernproof DeadSea.

3 Comentarios

Introduce un comentario

5 + 10 =