Garantía y Devoluciones – Arteporvo Unestadomental

ArtePorvo pretende que el proceso de compra por internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistema de compra tradicionales. Por ello te informamos sobre nuestra política de garantía y devoluciones. En caso de entregarle un producto con defectos de orígen o de cometer un error en el envío, nos haremos cargo de los gastos derivados de la sustitución (Sólo península). A continuación detallaremos los diversos escenarios que podrían requerir una devolución de material tras realizar un pedido con nosotros, y las condiciones en las que se debe realizar el proceso. Recuerde que la sustitución o recogida de material en su domicilio por parte de ArtePorvo no es aplicable si Vd. ha recogido su pedido en nuestras oficinas.

 

Garantía y devoluciones – Producto dañado en el transporte, o error al enviarle el pedido

En caso de desperfectos causados por el transporte, o error por parte de ArtePorvo en el envío del pedido, en función a nuestra política de garantía y devoluciones, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta, incluyendo los gastos derivados de recogida y sustitución dentro del territorio nacional. En caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido. Los productos no deben haber sido abiertos o utilizados, y en caso de llevar precintos deben estar intactos.

 

Garantía y devoluciones – Derecho de desistimiento de un pedido

Si el artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo

Si recibe su pedido de forma correcta pero pese a ello se arrepiente de su compra (por los motivos que sean) también podrá solicitar una devolución para su abono. Es necesario solicitar la devolución en los siguientes 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

En este caso se devolverá el importe correspondiente al precio de los productos a retornar, pero no los gastos de envío originales, al igual que las comisiones de pago por PayPal, ya que son soportadas por ArtePorvo o contra-reembolso, ya que son cobradas por la agencia de transporte.

Recuerde que el producto a devolver tiene que estar en perfecto estado (Sin signos de uso de ningún tipo, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado). Si tiene desgaste o deterioro por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, ArtePorvo se reserva el derecho de deducir hasta un 25% del valor a restituir en la devolución de dicho producto, en concepto de restocking e incluso rechazar la devolución del producto. Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como indicamos. El cliente correrá con los gastos de transporte de la devolución de los artículos.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantía en la Venta de Bienes de Consumo (BOE del 11 de julio de 2003).
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o solicitados “Bajo Pedido”, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.