Nueva coleccion cuerpo dolor

Presentación Nueva Colección “Cuerpo Dolor”

Os invitamos a Madame Jasmine, el próximo Domingo 20 de Mayo, donde presentaremos la nueva colección primavera/verano de Arteporvo y Tayri RodriguezCuerpo Dolor“. Junto a la colección expondremos la sesión fotográfica en primicia y proyectaremos la filmfashion.

Cartel Nueva Colección “Cuerpo Dolor”

Es una colaboración entre varias disciplinas artísticas que ha dado como resultado la creación de una colección de primavera/verano que te cagas en las bragas, junto a una performance con alto contenido expresivo y estético, partiendo del estudio psicológico de la alimaña que habita dentro de cada uno de nosotros, representada estos dos últimos años en los trabajos de Tayri Rodríguez.
ArtePorvo ha extrapolado el tattoo al diseño y el diseño al ropaje o moda, creando piezas concretas para esta colección con una carga muy creepy.

Hemos tenido la suerte de vivir este experimento y llevarlo a la danza butoh, de la mano de Nikita, siendo su capacidad de representación y comprensión del personaje una maravilla grotesca y decadente hecha performance. Si esto lo unes al material cedido por Raquel pintado, y su conocimiento en el campo del maquillaje, efectos y prótesis, ya de por sí sería más que suficiente, pero no lo es, esto no podría ser posible sin alguien que le diera un sonido realmente sacado de las profundidades de la mente, gracias a Niño Maldito, y finalmente a Juanma N, por currárselo en el rodaje y montar para todos nosotros la pieza definitiva. Haremos nuestro opening en Madame Jasmine cómo no podía ser de otra manera. Las obejas rabiosas serán nuestras patronas este domingo tan especial.

Evento en Barcelona, en Madame Jasmine

El evento se celebrará en Barcelona, y tendrá lugar el domingo, 20 de Mayo en Madame Jasmine (Rambla del Raval, 22). En él llevaremos a cabo la proyección y presentación del vídeo y colección de Arteporvo & Tayri Rodriguez. Expondremos la increible sesión fotográfica realizada por Kiko, y alguna cosilla más que tenemos en el armario.

No hay comentarios

Introduce un comentario

16 − 10 =