Nueva coleccion Cuerpo Dolor

Presentación Nueva Colección “Cuerpo Dolor”

Cuando veo lo que me vendes me dan ganas de vomitar, das asco, tu mierda de sensualidad reprogramada, que me obligues a seducir, que me incites a gustar, te arrancaría los ojos y colgaría tu piel en un poste para que todo el mundo vea la realidad, eres mustia y repugnante, hueles a laboratorio, azulejos blancos y hierro oxidado.

Intentas obligarme a cambiar de lugar, tú, que eres omnipresente donde voy y me bombardeas con tu basura metro a metro, no te das cuenta de lo que tienes delante, repugnante pretensión pagada con cutículas arrancadas hasta el codo.

Me refuerzo, vomito, me cago encima de tu alfombra rosa de silicona, me meo sobre tus batidos anoréxicos, sobre tus dulces bulímicos y pasó desapercibida porque tu canteas, apestas a amoniaco, vendes la felicidad que se meten por la tocha, soy el trozo que te sangra.

Tratas de marearme con millones de estímulos y adoctrinarme con neones y colores bañados en purpurina, no me ves porque soy mugre, soy diarrea, pestilencia, dolor, me barres bajo la alfombra, pensándote que paso desapercibida, pero estoy ahí donde no alcanza tu suave y dulce brazo, el olor a descomposición no lo ionizas, me abro las nalgas y reviento en tu cara de florecilla delicada el regalo que te mereces y dibuja el negativo de tu forma en la pared trasera, porque soy así y me cuelgan las carnes y las estrujo entre mis dedos creando huecos y te enseño mis costillas, mi esternón cortante, todas mis escamas, mi rabo, mi coño, mis treinta tetas rebotantes y mis garras que hacen sombra, arrastrándose a todo lo largo que da el ángulo de luz hasta agarrar tu terso cuello, arrancarte la tráquea para darte la vuelta y ver si efectivamente tengo razón y estas igual de brillante y antiséptica por dentro.

Colección Cuerpo Dolor: Tayri Rodríguez y ArtePorvo

Cuerpo Dolor surge con Tayri Rodríguez y todo su imaginario, sus bichas, su mundo, se junta con Arteporvo y sus alimañas se convierte en una colección de primavera/verano que te cagas en las bragas.

Tayri Rodríguez y ArtePorvo han extrapolado el tattoo al diseño y del diseño al ropaje o moda, creando piezas concretas para esta colección con una carga muy creepy.

Todo esto a sido posible gracias a todo el equipo y su implicación. Hemos tenido la suerte de vivir este experimento y llevarlo a la danza butoh de la mano de Nikita , siendo su capacidad de representación y comprensión del personaje una maravilla grotesca y decadente hecha performance, si esto lo unes al material cedido por Raquel pintado y su conocimiento en el campo del maquillaje, efectos y prótesis ya de por si sería más que suficiente, pero no lo es, esto no podría ser posible sin alguien que le diera un sonido realmente sacado de las profundidades de la mente, gracias a Niño Maldito, a Juanma N por currárselo en el rodaje y montar para todos nosotros la pieza definitiva. Kiko y todas las divinas antimodels.

Gracias mil.

No hay comentarios

Introduce un comentario

dos × 3 =